sábado, 10 de marzo de 2012

El 50% de las ventas online en 2015 se hará a través de las redes sociales

Buenas tardes amigos/as , Dudu vuelve para escribiros el sábado y dejaros datos interesantes que puede que a más de uno le interesen.

Esta semana voy a hablar de la importancia que está adquiriendo el tener una buena estrategia empresarial integrada en las acciones onlines de una marca.

Estudios realizados en los últimos tiempo advierten que teniendo una estrategia empresarial en las acciones online permiten a una marca impulsar su comunidad un 68 % y a su vez incrementar el número de ventas de sus productos. También se ha averiguado que para el 2015 se espera que el crecimiento alcance 30.000 millones de dólares.

Múltiples empresas de diferentes sectores se han hecho eco de esta noticia y se han puesto manos a la obra para crear una innovadora y potente estrategia empresarial que ayude a mejorar sus resultados.

El mundo de las redes sociales como estamos comprobando continúa en pleno crecimiento, logrando novedosas mejoras y atrayendo cada vez a más público por lo que en los próximos años se convertirá en una herramienta básica para las ventas.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os haya servido para entender lo que presumiblemente pasará en los próximos años con el comercio online.

http://www.aracelicastello.com/2011/11/el-50-de-las-ventas-online-en-2015-se.html

Dudu.

6 comentarios:

  1. Dentro de poco compraremos absolutamente todo a través de internet.
    NF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece indicar eso, pero bueno tal y como cambian las cosas a saber..

      Dudu

      Eliminar
  2. Hace años ni siquiera se pensaba en comprar por internet ¡cómo cambian las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, cómo cambian las cosas, es muy dificil acertar con que nos encontraremos los próximos años porque luego aparecen cosas inpensables.

      Dudu

      Eliminar
  3. Cada vez mas la gente confía en la compra en internet y dentro de poco será algo tan natural como lo es ahora llevar un móvil

    buen post

    MGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tener que moverse ni nada simplemente das a una tecla y adquieres lo que quieres, presumiblemente así funcionaremos.

      Dudu

      Eliminar