domingo, 4 de marzo de 2012

Facebook: recomendador o vendedor ?

Buenas Noches Blogeros,

Adetrándonos ya en mi franja horaria , me dispongo a escribir un nuevo post  y esta semana nuestro invitado es el amigo y confidente de todo el mundo : Facebook.

Nose si tuvisteis el placer o suplicio ( mire por dónde se mire ) de leer mi post de la semana pasada referente  al social-commerce. Si no es así, os recomiendo que le echeis un vistazo ya que vuelvo a hablar del social-commerce.



En dicho post remarcaba las enormes posibilidades que podía suponer vender en una plataforma cómo Facebook con su gigantesca bolsa de consumidores. Pues curiosamente me he encontrado un artículo en el país que deja bien claro , que Facebook cómo recomendador si que vale pero cómo vendedor , poco o nada. . Leeróslo que merece la pena .
 
Después de leer este artículo, esta claro que aún quedan un montón de barreras por superar y llevara tiempo , creatividad y trabajo para transformar la idea de que facebook sólo sirve para encontrar información, opiniones , publicidad etc... para ser una plataforma que el consumidor y usuario de facebook utilize para realizar las compras de sus marcas favoritas. Esperemos que lo consigan pronto ,


Brussel

2 comentarios: