domingo, 4 de marzo de 2012

¿Por amor al arte?

Ya llevamos 4 semanas con esta aventura bloggera y he de confesar que engancha. Siempre he sido seguidora de muchos blogs y me preguntaba ¿ de dónde sacarán tanto tiempo para actualizar diariamente ? ¿ Dejan el resto de su vida para dedicarse a ello ?

La mayoría de los bloggers lo tienen como afición y actualizan para tratar temas que les interesan, compartir opiniones o satisfacer su necesidad de autorrealización. Sin embargo, un porcentaje muy pequeño consiguen hacer de su afición un verdadero negocio. En tuprimerblog.com nos cuentan los temas más rentables de la blogsfera.

Una buena forma de rentabilizarlo es metiendo publicidad. Es una situación win-win. Porque tu ganas pasta y ellos ganan reconocimiento. Pero por supuesto esto se paga según la cantidad de visitas que tengas, más visitas, más dinerito.

Según veíamos en una noticia reciente, podemos concluir que hay gente que dedica su vida a ello y no le va nada mal. Además ¿qué hay mejor que hacer de tu hobbie tu trabajo? Yo no me lo pensaría dos veces la verdad. Aunque seamos realistas... Pocos blogs dan de comer.

Lo normal es que las firmas "den obsequios promocionales" a los bloggers para que estos lo publiquen en sus post. Todo muy inocente eh, no os penseís que son sobornos jajaja. Por ejemplo, si tu tienes una empresas de mieles, pues regalas un botecito a determinados blogs de cocina para que hagan sus recetas con ellos.Verdad QueenA?

Otras sin embargo, tienen la "mala suerte" de tener que recibir obsequios de marcas como Apple, Louis Vuitton, Louboutin, Becara, etc. No está mal tampoco ¿no?



Obsequios de firmas a THE BLOND SALAD



Pd: Nuestro blog está abierto a publicitar cualquier marca ;)

2 comentarios:

  1. Yo creo que algún día serás un referente en el mundo de los blogs ¡a por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría nos la sabemos... Lo díficil es la práctica! jajaja Gracias

      Morrison

      Eliminar