viernes, 9 de marzo de 2012

SUIT UP.


Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y con ella la temporada de bodas, comuniones, fiestas, etc. Y como yo me preocupo mucho por vosotros y quiero que esteís siempre lo más guapo posible (y ya de paso a ver si ligaís un poquito) os voy a mostrar el maravilloso mundo de trajes a medida ONLINE!

Ya lo decía nuestro adorado Barney Stinson:
- Míranos, dos tíos trajeados. Oyes ese zumbido? Son todas las chicas deseándote! Y los tíos deseando ser tú.
- Piensa en mí como en Yoda pero en lugar de ser pequeño y verde yo llevo trajes y soy genial. Soy tu bro (hermano) - ¡Soy Broda!
-Ey! estoy en un punto de mi vida en el que mis trajes son mi familia.
-Este es tu problema, te has acostado solo con una mujer y esa cifra mola si tienes 11 años.
- Si buscas algo fácil, damas de honor, damas de honor!!!


¡¡ SUIT UP !!



 Es un proceso muy sencillo. He encontrado una web (http://www.tailor4less.com/) donde prometen buenos precios, buenos materiales y garantía de ajuste perfecto. La estrategia de esta empresa radica en abaratar su costes, eliminando los costes fijos del alquiler de la tienda. De este modo aprovechan las ventajas del comercio online que les permite bajar precios. Así que veamos como funciona:

1. ELEGIR EL MODELO: Como podeís ver teneis muchisimas opciones para configurar vuestro traje como más os guste. ¿Qué os parece el modelo que he elegido yo? Todo por 179 euros.





 2. ELEGIR EL TEJIDO: Aquí tienes que seleccionar el número de hilos, tonalidad (negro, azul, gris, marrón, etc.), textura (liso, rayado, cuadros, espiga,etc.), tejido (lana, lino, poliester, tweed, algodón, etc.).

3. DISTINCIÓN: En este paso puedes personalizar tu traje cambiando el forro, el color del hilo, de los ojales, los pespuntos, coderas, pañuelo, iniciales, etc.

4.INTRODUCIR TUS MEDIDAS: Introduces tu altura, peso, edad y forma del cuerpo. Ahora gracias a un videotutorial podrás aprender a tomarte tus medidas perfectamente y gratis!

5. PAGO Y ENVÍO: Ya está listo! Ya tienes tu traje a medida por solo 179 € y envío gratuíto. Fácil ¿no?

Ahora solo te falta elegir celebración y dejar que la magia del traje haga su efecto!

18 comentarios:

  1. Realmente interesante, me quedo la web

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto la web! Me parece súper interesante, además el precio es asequible!
    Pero existe la posibilidad de si cuándo te llegue y no te quede del todo bien puedan arreglártelo?

    BJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No debería haber ningún problema, pero si te queda mal te lo reajustan.

      Morrison

      Eliminar
  3. Me quedo la web y me quedo con Barney Stinson del tirón vaya..
    Muy interesante vuestro post sisi

    Miranda Kerr

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, me tengo que pasar más por aquí...

    JG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es cierto. Algún tema que te gustaría que tratasemos que sea de tu interés?

      Morrison

      Eliminar
  5. Si señor, me gusta mucho. Yo también soy un seguidor del gran Barney Stinson.
    Parece interesante la idea, habrá que ver si puedes elegir cualquier tipo de tejido o solo unos determinados...

    JP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que seaís seguidores de Barney, es un crack!

      Morrison

      Eliminar
  6. Estas páginas son la perdición... Poder comprar modelitos desde el sofa de casa es demasiado goloso!!
    Sólo es para trajes? No hay vestiditos sesis como los que suele llevar una tal morrison?

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento vestido a medida no hay... Pero yo te presto los mios cuando quieras Sofí! Wiguwiguwiguwiguwiguwiiiiiiiiiiii

      Morrison

      Eliminar
  7. Muy buen post!! Cada vez seran mas los que compren por internet, comodamente desde sus casas. Tomo nota de la direccion :)

    LCP

    ResponderEliminar
  8. Interesante página sisi... pero yo al igual que Sofía más que trajes a me interesarían más vestidos a medida como los que llevan las famosas en la alfombre roja... los hay ??

    angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he encontrado páginas de eso. La solución que te doy: comprarte un modelito y llevarlo a los chinos de las rozas que te lo ajustan como un guante!! jajaja

      Morrison

      Eliminar
  9. Que bueno, ,lo cierto que esta pagina promete.

    Eso de los trajes a medida y a esos precios es un chollo.

    Tomo nota!!


    Muchas gracias por tus sugerencias Bartney

    MND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algunos os animáis a haceros uno y nos contáis la experiencia!

      Morrison

      Eliminar