domingo, 11 de marzo de 2012

No más dolores de cabeza para buscar regalos !!


Buenas Noches Blogeros , un domingo más dispuesto a despertaros la curiosidad e interés por el increíble mundo del comercio electrónico.

Para hoy os regalo este blog que espero que os guste , que habla ni más ni menos del quebradero de cabezas llamado " regalar " , no se vosotros pero cuando tengo que regalar algo a una persona especial acaba siendo una verdadera aventura y suelo acabar agotado.

Yo , pobre mimado de la vida, no puedo quejarme de los numerosos regalos que he recibido y ya dispuestos a ser agradecidos que más que devolverles la moneda , aparte del horrible drama de crecer y recibir cada vez menos regalos y tener que darlos uno mismo. Debo de reconocer que mi agenda está bien llena de fechas de cumpleaños , santos  y días especiales como el que se nos presenta esta semana cómo es el día del padre. Vamos que no será por días para hacer regalos ! Maldigo el Corte Inglés y esa manía de regalar cosas pero que le vamos hacer ...

Ya dispuestos a regalar pues no me quedará más remedio que buscar un regalo y para ahorrarme neuronas y kilómetros de travesía por Madrid pensé en mirar por Internet sentadito muy agusto y me encontre con esta página bastante interesante , http://regalador.com/.

Algunos de los regalos que me llamaron la atención son los siguientes :

Si teneís algún amigo o pariente biciclista , os preocupais por su vida y deseais que no pase desapercibido para esos posibles atropelladores además de preocuparos por su imagen os recomiendo que le regaleis estas luces para la bici : http://regalador.com/es/526/luces-led-bici-nave-espacial/



Para los amantes de la aventura , viajes de carretera , festivales y prefieren ahorrarse una buena pasta en hoteles, les propongo esta super molona tienda de campaña con la que triunfaran allá dónde vayan : http://regalador.com/es/1593/una-tienda-de-campana-para-volver-a-los-anos-60/

Para acabar esta bombilla que dará el color adecuado a nuestra habitación o sala , lo cual me parece genial porque todos sabemos que los colores transmiten emociones y que mejor que adaptar la color de la luz a nuestros sentimientos así nos encontraremos siempre en sintonía con nuestro ambiente : http://regalador.com/es/3105/philips-living-colors-cambia-color-habitacion/



Y muchos más regalos que os esperan , bastante originales aparte de que puedes elegir el regalo según la aficiones, personalidad, edad, precio, ocasiones o día asi que todo son facilidades. Darle la enhorabuena a la tienda online por el buen trabajo realizado y les deseo suerte en su búsqueda del regalo perfecto y que os ahorreis muchos dolores de cabeza!!



El regalo más valioso que podemos ofrecer a otros es nuestra presencia y cariño.



2 comentarios:

  1. Pues a mi me toca comprar unos cuantos ahora, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres el regalo perfecto! Suerte en tú búsqueda !!

    ResponderEliminar