domingo, 11 de marzo de 2012
Estamos de cine
Después de unas semanas con la agenda planeada hasta para lavarme los dientes ayer no sé cómo saque tiempo para ir al cine con mi padre (oposito para el puesto de hija del año!). Decidimos ir a ver una película independiente francesa llamada INTOCABLE. Y he de decir que no nos defraudo nada. Es una película preciosa sobre la relación de un millonario tetrapléjico y su ayudante de los suburbios. Así contada tiene pinta de ser un dramón de kleenex en mano en toda regla ¿no? Pues eso es lo mejor, es una película divertidísima con un humor fresco y sencillo y lo mejor de todo es el optimismo con que esta enfocada. Realmente sales del cine con ganas de vivir, de aprovechar cada momento y de ser naturales como uno mismo. No os voy a contar más porque yo soy muy de meter la pata, así que verla de verdad!
A raíz de esto os voy a hablar de el negocio del cine en internet.
Lo primero que pensamos cuando hoy esos dos términos es en piratería. Pero estamos muy equivocados, ya que el negocio cinematográfico tiene un mercado amplísimo en internet.
He investigado algún caso y me ha llamado la estrategia de Telecinco.
Últimamente la productora de esta cadena ha correalizado filmes como "No hay paz para los malvados"; "Felipe y Letizia", etc. Una vez emitidas en tv/cine, las cuelgan en su página web y por una cantidad moderada de dinero puedes volver a verla en alta calidad.
Utilizan así el gran poder de la red para llegar a todo su público y recaudar dinero. Esta iniciativa es muy buena sobre todo para las películas de televisión ya que se emiten solo una vez a un horario y es probable que no todo el mundo la hay podido ver.
¿Veís como todo no es piratería?
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¡Qué ganas de ir al cine! Hace dos años que no voy...
ResponderEliminarPues eso tiene que cambiar! Auque la verdad es que tiene unos precios ahora que dan ganas de no ir.
EliminarMorrison