sábado, 25 de febrero de 2012

¿ Donde te vas en semana santa ?


Dudu el buho se queda sin salir el viernes para crear este post y compartir con vosotros una muy interesante información que puede que a más de uno le salven sus vacaciones.

Bueno como todos sabeis se acerca inminentemente la semana santa, está a la vuelta de la esquina y nosotros, como buenos españoles que somos lo dejamos todo para el último momento, lo de reservar lugar, escoger hoteles, elegir la ciudad perfecta a visitar, asique he decidido acercaros a una de las muchas ofertas que vuelan estos días por internet para facilitaros el trabajo y mostraros varios lugares de destino que ofrece la agencia de viajes Amazona.

Os cuelgo una presentación en power-point para que podais comprobar los lugares que oferta la agencia de viajes y también un video para conocer un poco mejor vuestro posible lugar de destino, se acabó el hacerlo todo deprisa y corriendo!!!.

Gran idea la de esta página web la de crear estos breves slides para cautivar clientes, yo no se vosotros pero a mi ya me ha cautivado.





2 comentarios:

  1. Todo lo que sean vacaciones, a mi me tiene cautivada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no me extraña y eso que estos destinos no son de lo más apetecibles

    ResponderEliminar