domingo, 12 de febrero de 2012

Venta de fruta online







Mi primer post en nuestro blog quiero dedicárselo a un sector que durante siglos ha ayudado a subsistir a millones de generaciones en España, nuestro antiguo  impulsor de la economía, la agricultura. Ese sector que con el paso del tiempo y con los problemas que le han venido azotando como el éxodo rural y el cambio climático han conseguido mermar su producción y ha contribuido a que numerosas familias que se dedicaban a ella tuvieran que desistir y abandonar sus terrenos y buscar suerte en otro lugar.

 Pero no todos se han dado por vencido, donde todo eran problemas algunos han visto una oportunidad  y han sabido adaptarse a las tecnologías del siglo XXI. Internet , ha sido el canal de distribución elegido por muchos agricultores para reflotar sus negocios.

En sus páginas webs, ofrecen sus productos de temporada , a precios muy baratos y prometen a sus clientes que en un máximo de 24 horas tendrán el pedido en sus casas. Su objetivo es el de crear una relación con sus consumidores, lograr una fidelización transmitiéndoles comodidad y calidad.

La verdad que es una idea fantástica y muy trabajada en la que los agricultores han sabido ver una oportunidad y han tratado de adaptarse a lo que los consumidores reclaman ,utilizando el mejor medio de comunicación que existe hoy en día, Internet.

Espero que os haya resultado interesante y aquí os dejo los links de varias páginas por si acaso mi post os ha abierto el apetito y queréis disfrutar de las mejores piezas de fruta del mundo.






Dudu

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo creo que lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad que más cómodo no puede ser. Se acabaron los madrugones para ir al mercadillo los sábados a comprar la fruta!!!.

    Dudu

    ResponderEliminar