domingo, 26 de febrero de 2012

Los programas en CASA!!!

Todos mis queridísmos compañeros están en León, diría que espero que se lo pasen bien. Pero NO, que yo me he tenido que quedar aquí (una becaria que no tiene vacaciones).

Así que con mis amigos en León, solo me ha quedado un finde viendo la tele. Ciega me voy a quedar, sí, más todavía de lo que estoy.

Y ¡¡¡que sorpresa!!! Todas las cadenas que he visto tenían tienda online... Esta gente tiene que sacar dinero por cualquier parte...

Lo más gracioso es que me he metido para curiosear, esto del comercio electrónico que me tiene en un sin vivir, y si os metéis en la de Telecinco lo primero que os sale es una OLLA PROGRAMABLE!!!! jajajaja




De la mano también de Mediaset encontramos la tienda Cuatro que evidentemente son casi las mismas cosas, exceptuando los juegos que cada canal tiene sus propios juegos de mesa. El producto más vendido es el de Uno para ganar, y no me extraña MENUDO PROGRAMÓN!!! Después encontramos el libro de Gran Hermano... eeeee sí, llamadme friki pero yo he contribuido a que sea un top ventas.

¿Por qué Mediaset incorpora tiendas online? ¿No tenía bastante con el Corte Inglés que les vendía todo?

Y yo digo: VENTAJA COMPETITIVA!!! Si amigos, no podemos dejar que nadie nos adelante. ¿Por qué no vender los productos desde Internet y que lleguen a casa de nuestros clientes sin ningún esfuerzo? (el económico claro...)

Se que mucha gente está algo en contra de la política de Mediaset, sobre todo de Telecinco y sus "programas basura" pero no me diréis que empezar a vender por Internet no es una buena estrategia... No sólo ganamos dinero a través de nuestros publicistas, sino que además vendemos nuestros propios productos quitando intermediadores.

Y no sólo es importante tener una tienda online, sino que hay que tener página web donde poder ver todo y en DIRECTO!!! Aquí os dejo una pequeña presentación que demuestra que es muy importante para las cadenas tener su página web con todas las series...



Os dejo que esta jugando mi queridísimo MADRID!!!! Que por cierto acaba de meter un golazo Cristiano impresionante!!!!!

 Disfrutad de lo poco que queda de fin de semana....


QueenA

2 comentarios: