jueves, 23 de febrero de 2012

I can get yes, SATISFACTION!

"Me he comprado una aspiradora y aspira que no veas"
"Despúes de comprarme la PS3, me crecen amigos de los árboles"
"Gracias a mi nueva cinta de correr, este año en Ibiza voy a ser el terror de las nenas"

¿Cómo crees que es la satisfacción de estos clientes? Buenísima, ¿verdad?
¿Y si os digo que lo han comprado a mitad de precio del mercado?... ¿Y que, además, les han llevado sus productos hasta la puerta de su casa? Pues me tomarías por mentirosa, lo sé.

Pues no, esto existe y se llama EBAY.  El portal de compra-venta de artículos que triunfa en todo el mundo. Cualquier persona puede registrarse en la página web de eBay y comprar o vender cualquiera de los artículos disponibles, agrupados en un sistema de categorías. Las operaciones se realizan con 3 modalidades principales:
  • Subasta: es la transacción más común en el sitio. El vendedor pone un precio de salida y una duración determinada para el anuncio y mientras dure ese período de tiempo, los compradores pujarán por ella. El pujador más alto se lleva el artículo, bajo las condiciones de entrega y devoluciones impuestas por el vendedor.
  • ¡Cómpralo ya!: el vendedor establece un precio fijo y, si el demandante está dispuesto a pagarlo, será suyo.
  • Anuncio clasificado: venta de artículos bajo esta forma de anuncio, en el que se exponen las características del artículo en cuestión y su precio.
Vale que la mayoría sean artículos de segunda mano, pero como vuestra consejera de moda, he de deciros que lo vintage está de moda!!!

Por ejemplo, un bolso modelo AMAZONA de Loewe está en la tienda por 1.200 €, mientras que en EBAY puedes encontrar el mismo (pero sin etiqueta) por 300 €. Yo creo que compensa ¿no?
En resumen, BUENO, BONITO, BARATO Y SENCILLO.


Ya os han contado mis compañeros los objetos más curiosos vendidos a través de esta web. Pero... ¿Sabrías adivinar de que sexo es la persona que sube la oferta? No hace falta estudiar psicoánalisis, ni apuntarse al curso de magia de Tamariz, con ver esta presentación lo sabréis. (Os vais a llevar una sorpresa!)

2 comentarios: